Principal - Deflektor X4 - Humphrey - Abu Simbel Profanation
Sweevo's World - Alien 8 - Isomot - Proyectos futuros
Otros juegos - Enlaces - Contactar conmigo

English version

 
1-Presentación.
2-Novedades en el desarrollo.
3-Asuntos legales.
4-Instrucciones.
5-Descarga.


1-Presentación:

    Este es un proyecto con el que he estado ocupado durante los últimos años, en los escasos ratos libres de que dispongo y en los que aún me quedan ganas de ponerme delante de un ordenador. Uno de los mayores clásicos de los juegos hechos en España; ¿acaso alguno de los que en su día tuvísteis un Spectrum no conocéis este juego? Pues bien, después de todo este tiempo, aquí tenéis la primera versión para Windows, la b0.5. Esta versión está completa y es totalmente jugable. De hecho, la versión definitiva variará muy poco de esta. Estoy utilizando el lenguaje C con las librerķas Allegro y Dumb para programar este juego. Además, he contado con la inestimable colaboración de Will Morton, que se ha encargado de realizar la música del juego.
 

    
(Imágenes de la versión original de Spectrum)


2-Novedades en el desarrollo:

    ¡Ya está lista la primera versión para Windows! Es básicamente la misma de antes, solo que el ejecutable ya no funciona bajo MS-DOS. Ahora, a esperar que los gráficos estén terminados...

3-Asuntos legales:

    Este programa se distribuye como 'freeware', por lo que puede ser distribuido libremente sin problemas, siempre que sea gratuitamente y nadie saque ningún beneficio económico del mismo, y siempre que se distribuya el fichero .ZIP íntegro, con todos los ficheros que lo componen.

    Por supuesto, todos los derechos del juego siguen siendo propiedad de Dinamic Multimedia.

    Por otro lado, en el improbable caso de que este programa produjera algún daño o pérdida de cualquier tipo, no aceptaré ninguna responsabilidad en las mismas; que quien sea se las apañe como pueda.

4-Instrucciones:

    La mecánica del juego es bastante simple: tan solo tienes que esquivar a los enemigos que circulan por cada pantalla para ir progresando por el templo de Abu Simbel, e ir recogiendo los símbolos egipcios azules que encontrarás en tu camino y que te permitirán seguir avanzando más adelante. Puedes controlar el juego con las teclas siguientes:
    Q-Salto largo.
    A-Salto corto.
    O-Izquierda.
    P-Derecha.

5-Descarga:

    Nada que descargar... ¡por ahora ;)!


©2001-2005, Ignacio Pérez Gil.

Estas páginas están amablemente alojadas en  NETSI